23 abril, 2008

EN EL BALCÓN DE LULLY

El balcón - Manet

Como todo el mundo, tengo mis propias normas... y una de ellas, precisamente, es la de saltármelas de vez en cuando. Así es que, contra la costumbre de editar en domingo, lo hago hoy miércoles y San Jorge. La responsable, Lully Posada, periodista fundadora de la revista digital EquinoXio y editora de Al desnudo en mi balcón, sección en la que ha entrevistado a cuarenta personas de diferentes países que comparten el hecho de tener un blog personal. Lully contactó conmigo para saber si estaba dispuesto a ser uno más en su espacio y, desde entonces, hemos mantenido varios contactos (ella está en Medellín, yo en este rincón del norte del sur de Europa) gracias a la tecnología, que nos ha echado un cable para hacer viables nuestros encuentros virtuales.
Ayer me llamó para decirme: «Ya está». De modo que hoy os doy cuenta de su estupendo trabajo. Por su sección han pasado buenas amigas y amigos de estos vuelos internáuticos que realizamos a lomos de extraños códigos binarios. Gente estupenda como Carlos, Evan y Angélica, quienes, también en la página de Lully, aguardan vuestros comentarios.

P.S. Y, por Dios, que quede bien claro a quien lea la entrevista: ¡No uso peluquín: era sólo una broma!

 
ir arriba